Cargando

BANNER PARA ENLAZAMER

yuliyuliany
Powered By Blogger
sama Mi nombre, Yulian , traducido al japonés es: Uyurian (ver el guía de pronunciación ). Consigue tu propia traducción en nombre japonés Keiichi

ARCHIVO BLOG

Entradas populares

SERIE ASIATICA

seguidores

AUTORES SI QUIEREN SER AUTOR DE ESTE BLOg SOLO MANDAME UN CORREO yuliyuliany@live.com.mx

Mi foto
tijuana, baja california, Mexico
hola espero que les giste este blog

BLOGS DE AMIGOS

chat

yuliyuliany. Con la tecnología de Blogger.
jueves, 30 de diciembre de 2010
Titulo Original: 장난스런 키스 / Jangnanseureon Kise
Otros TÍtulos:
Playful Kiss y Mischievous kiss
Titulo Español: Beso travieso / Comenzo con un beso / Todo comenzó con un beso
País:
Corea del Sur
Capitulos:
16 + especial
Genero:
Romance/comedia
Fecha de Emicion: 1 de Semtiembre del 2010 hasta el 21 de Octubre del 2010
Otras versiones del Drama: It Stared With A Kiss (2006, Taiwan), Itazura na Kiss (1996, Japón), They Kiss Again (2007, Taiwan)


Resumen

La historai trata sobre una joven estudiante Oh Hani la cual esta completamente enamorada de Seung Jo un chico de altas notas y gran popularidad entre las chicas por ser uno de los más guapos. Oh Hani no tiene un gran intelecyo ni suele sacar buenas notas, únicamente dispone de su persistencia y valor para demostra a Seung Jo que ell es la chica indicada para salir con él. Al momento de confezar sus sentimientos a Seung Jo, este la rechaza de manera brusca y fria. Oh Hani se siente herida pero no está dispuesta a rendirse todavía.
Por hazares del destino Oh Hani y su padre se ven sin un lugar donde vivir, entonces todos los amigos de Oh Hani intentan ayudarla pero finalmente es un viejo amigo de su padre quien les acoge en su casa y les da un lugar para vivir. La gran sorpresa es al descubrir que el hijo mayor del viejo amigo de su padre no es otro que Seung Jo.
Estons empiezan a vivir en la misma casa y haciendose más cercanos por la madre de Seung Jo, quien los trata de juntas para que sean una pareja. Es asi como van conociendose, Oh Hani persiste por estan con Seung Jo, quien con forme pasa el tiempo va descubriendo los nuevos sentimientos que van surgiendo.


Link De Descarga

Dato Extra
Este dorama esta basada de la version del manga japones Itazura na Kiss, el cual posee una version al anime ademas de una version en dorama (que se indica arriba).
Tambien posee una segunda temporada donde se cuenta la vida de ellos ya casado y los nuevos problemas que van surguiendo.

0 comentarios:

MULTI - AUTORES
¡Bienvenid@! Estás en un blog de pruebas de multi-autores. Utiliza el formulario de abajo para escribir y publicar una entrada en este blog. Por favor no incluyas material para adultos, lenguaje vulgar u ofensivo, contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu entrada será eliminada.
  • Image Verification
    captcha
    Please enter the text from the image:
    [Refresh Image] [What's This?]