Cargando

BANNER PARA ENLAZAMER

yuliyuliany
Powered By Blogger
sama Mi nombre, Yulian , traducido al japonés es: Uyurian (ver el guía de pronunciación ). Consigue tu propia traducción en nombre japonés Keiichi

ARCHIVO BLOG

Entradas populares

SERIE ASIATICA

seguidores

AUTORES SI QUIEREN SER AUTOR DE ESTE BLOg SOLO MANDAME UN CORREO yuliyuliany@live.com.mx

Mi foto
tijuana, baja california, Mexico
hola espero que les giste este blog

BLOGS DE AMIGOS

chat

yuliyuliany. Con la tecnología de Blogger.
sábado, 7 de marzo de 2009

::*~†Ficha Tecnica†~*::

::Anime::
Titulo: Gakuen Alice (学園アリス)
Creador: Tachibana Higuchi
Dirección: Takahiro Omori
Estudio: Groups TAC, Aniplex
Cadena televisica: NHK
Emisión: 30 de octubre del 2004 al 14 de mayo de 2005
Episodios: 26


::*~†Argumento†~*::
Gakuen Alice cuenta la historia de Mikan Sakura, una niña de 10 años que en busca de su mejor amiga, Imai Hotaru, ingresa de forma imprevista en una escuela muy especial y extraña. En la escuela Alice donde sólo personas especiales pueden entrar, sólo los que tengan el alice, es decir un poder especial. El alice va desde volar, leer la mente a controlar el fuego o convocar malos espíritus.
Pero una vez dentro de esta escuela tan especial es imposible salir, solo después de haberse graduado se puede salir o los que tengan las mejores notas durante la época de prueba podrán salir solo una semana para visitar a sus familia además de tener descuentos para comprar en el centro de alice (o pueblo).
La Academia se encuentra en alguna parte de Tokyo y cuenta con un terreno tan grande que es suficiente para albergar tres niveles escolares: Elemental, Medio y Superior; un hotel, un edificio principal y un pueblo (con su propia medida llamada Rabbit (Rt), que equivale a 100 yenes), donde artesanos con alices pueden vender sus productos mágicos. Hay cuatro bosques que rodean la Academia, el más visitado es el que se encuentra al norte, donde reside "Mr. Bear".


La serie se puede encontrar en Youtube subtitulada ya que no esta disponible para descargar


[Mi primer aporte espero que les guste]

0 comentarios:

MULTI - AUTORES
¡Bienvenid@! Estás en un blog de pruebas de multi-autores. Utiliza el formulario de abajo para escribir y publicar una entrada en este blog. Por favor no incluyas material para adultos, lenguaje vulgar u ofensivo, contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu entrada será eliminada.
  • Image Verification
    captcha
    Please enter the text from the image:
    [Refresh Image] [What's This?]