Cargando

BANNER PARA ENLAZAMER

yuliyuliany
Powered By Blogger
sama Mi nombre, Yulian , traducido al japonés es: Uyurian (ver el guía de pronunciación ). Consigue tu propia traducción en nombre japonés Keiichi

ARCHIVO BLOG

Entradas populares

SERIE ASIATICA

seguidores

AUTORES SI QUIEREN SER AUTOR DE ESTE BLOg SOLO MANDAME UN CORREO yuliyuliany@live.com.mx

Mi foto
tijuana, baja california, Mexico
hola espero que les giste este blog

BLOGS DE AMIGOS

chat

yuliyuliany. Con la tecnología de Blogger.
lunes, 19 de enero de 2009


Fue la famosa telenovela en la que participaron la mayoría de las estrellas más jóvenes del momento, entre ellas se puede destacar el debut como actor de Yun Gye-sang, quien fue uno de los integrantes del grupo musical GOD.
En particular, fue protagonizada por la famosa actriz fallecida Jeong Da-bin, y emitida en el mismo horario que la telenovela “Casa Llena -Full House-”, en la que participaban los actores Rain y Song Hye-kyo, por lo cual había competencia entre las obras.
Además, fue famosa por el desarrollo del contenido, que mantuvo la tensión hasta los últimos capítulos de la emisión, y también por los diálogos tan entretenidos.

● Información sobre la telenovela

Producción: Lee Chang-han.
Reparto: Jeong Da-bin, Yun Gye-sang, Kim Jae-won, Kim Min-hee.
Emisora: SBS.
Período y duración de la emisión: Del 28 de julio al 23 de septiembre de 2004, todos los miércoles y jueves a las 9:55 hrs. de la noche.
Página web: http://www.sbs.co.kr/new/tv/19/ (Coreano).





● Contenido de la telenovela

Yeong-ran se fuga por amor con su enamorado Jun-seok, quien es hijo de una familia millonaria; nace Hye-won y la familia vive felizmente.
Tienen un pequeño restaurante, en el cual también trabajan Im Cheong-ok y Song Kyung-hwa. Song Kyung-hwa es una madre soltera, que tiene una hija de la misma edad que Hye-won, e Im Cheong-ok, es una mujer llena de misterio. Las dos viven armoniosamente como hermanas.
Un día Jun-seok recibe la noticia de la muerte de su madre, y en el camino hacia Seúl pierde la memoria debido a un accidente de tráfico, y es internado en el hospital.
Yeong-ran se conmociona al no saber nada de su esposo y acaba falleciendo, por lo que Hye-won es abandonada.
Hye-won es adoptada por la madre de Gang-pyo, y vive con el nombre de Yu-min. Pero la felicidad dura poco, con la muerte del padrastro y la huida de la madrastra, Yu-min se queda sola con el hermano enfermo, Gang-pyo, y viven pobremente cerca de la costa.
La única felicidad de Yu-min, era observar al doctor Min-jae, que trabajaba en el mismo hospital en donde recibía tratamiento Gang-pyo, y, de casualidad, se convierte en la prometida de Min-jae.
Y, junto con la presentación de Seung-jae, hermano de Min-jae, y la aparición de personajes antiguos de la historia de la familia de Yu-min, los secretos comienzan a desvelarse.





● Información sobre los personajes

★ Han Yu-min (Jeong Hye-won) - Jeong Da-bin

Una pobre muchacha que, con la muerte de la madre y la desaparición del padre, es abandonada en una estación de trenes. Tras el abandono, es adoptada por la madre de Gang-pyo y vive con el nombre de Yu-min. Debido a que su hermano sufre de nefropatía diabética, deja el colegio y trabaja duramente para ganar dinero. Se enamora secretamente de Min-jae, que es un doctor del hospital al que acude su hermano; es un personaje alegre y encantador que hace que cualquiera que la conozca se sienta alegre. A veces comete actos extraños, pero de todas formas, es una persona delicada, de gran corazón. Una hermosa muchacha, cariñosa y que guarda muchas lágrimas. Que siempre presenta una imagen valiente.




★ Kang Seung-jae - Yun Gye-sang

Es un joven inteligente, muy interesado en las ciencias matemáticas, pero, por decisión de su madre, en lugar de ingresar en un colegio científico, ingresa en un colegio de idiomas extranjeros. Para lograr su meta de trasladarse a un colegio científico, comete acciones de rebeldía, como negarse a ir al colegio, etc., y finalmente lo cambian de colegio. Es un personaje solemne, que no quiere comunicarse con los demás, y con muchas discordancias con respecto al mundo. Con carácter temperamental, pero en su interior es un muchacho suave. Se hace el fuerte, pero en lo profundo es tan sensual que no puede olvidar a su primer amor de la infancia, Hye-won.



★ Kang Min-jae - Kim Jae-won

Es un buen hijo, que vive según las expectativas de su madre, aparenta ser una buena persona y suave, pero en realidad, también presenta una personalidad fría. Con la pérdida de la mujer a la que amaba, pierde el sentido de la vida. Pero debido a sus características de amabilidad e inteligencia, tiene todas las cualidades para atraer a las mujeres. Nunca ha logrado tener aquello que realmente desea, es un personaje que, desgraciadamente, vive aguantando la ambición.

★ Choi Su-ji - Kim Min-hee

Es la hija de Song Kyung-hwa, y amiga de Ye-rim, que es la hija de Im Cheong-ok. Odia a su madre, que recibe la ayuda económica de Im. Es una muchacha guapa, inteligente y muy despierta. Tan planificadora que hasta se acerca a las personas por interés, y también se adhiere a ellas excesivamente. Es un personaje que, por vanidad y orgullo, se siente fácilmente desvalorada. Por verse siempre atraída hacia las cosas de los demás, no puede ver la felicidad que tiene cerca. Desde niña se encuentra enamorada de Seung-jae, pero al saber que no lo podrá tener, se deprime.






● Información sobre los lugares de rodaje

Lotte World
Seung-jae miente a Yu-min, diciendo que trabajaría dando clases en una universidad, pero en realidad trabaja a tiempo parcial en un parque de atracciones. Todos los días se viste bien y sale a trabajar. Su puesto de trabajo es saludar con una gran sonrisa y limpiar en un parque de atracciones de Seúl. Esta encantadora imagen de Seung-jae, que corresponde al capítulo 8, fue rodada en el parque de atracciones Lotte World. Como funciona hasta de noche, puede disfrutar y divertirse en este parque temático tan atractivo. En sus cercanías se encuentran el Centro Comercial Lotte, la tienda libre de impuestos (dutty free), el hotel, etc., y todas las instalaciones de conveniencia, en donde podrá entretenerse cómodamente. Es uno de los principales parques temáticos, ubicado en el centro de Seúl.

Lugar: 40-1 Jamsil-dong, Songpa-gu, Seúl
Transporte: Estación de Jamsil de la Línea 2 y 6 del metro→ Salida 4, el túnel subterráneo está conectado con el Lotte World.
Página web: http://www.lotteworld.com (Coreano, Inglés, Japonés, Chino).
Consultas: +82-2-411-2000 (Coreano, Inglés, Japonés, Chino).
Precio:
Tarifa de entrada: 24.000 wones.
Tarifa de acceso libre: 34.000 wones.
Entrada nocturna: 21.000 wones.
Tarifa de acceso libre nocturno: 26.000 wones.

→ Enlace con el Lotte world



Colegio Choong-ang
Yu-min es trasladada al colegio donde estudian Seung-jae y Su-ji. Los tres van al mismo colegio, y Seung-jae discute con Yu-min hasta por razones muy pequeñas. El colegio en donde se presentaban las divertidas escenas de las peleas y discusiones entre la cuñada Yu-min y el cuñado menor Seung-jae, fue el Colegio Choong-ang, que se encuentra ubicado en Seúl. Este colegio es famoso debido a que fue el lugar de rodaje de la telenovela “Sonata de Invierno”; en realidad no es mixto, sino que es un colegio sólo para hombres. Tiene una elegante vista exterior, y al estar cerca del centro de Seúl, podrá hacer las caminatas y disfrutar de las calles de Insadong, Jong-no, etc.

Teléfono de Información Turística: +82-2-1330 (Coreano, Inglés, Japonés, Chino).
Lugar: Gyedong 10, Jongno-gu, Seúl.
Transporte: Estación de Anguk de la Línea 3 del metro, Salida 3→ En el Edificio Hyundai, gire hacia la izquierda y camine recto→ Caminando en dirección recta desde la calle Gyedong, se encuentra ubicado al terminar la manzana.

→ Enlace con el Colegio Choong-ang



Casa Loca de Yeoui-do
En el capítulo 7, después de haber pasado 5 años, Seung-jae se encuentra con Yu-min. En el restaurante donde había ido junto a Su-ji, Seung-jae descubre a Yu-min conversando muy felizmente con Min-jae, pero en lugar de sentir que la echaba mucho de menos, se pone furioso. Esta escena, en donde aparecen los cuatro personajes, fue rodada en el restaurante de comidas mexicanas “Casa Loca”, ubicado en Yeoui-do. Frecuentado por muchas estrellas famosas, es un restaurante saludable, en el que no usan condimentos químicos, colorantes ni grasa animal. Además, como ofrecen mucha cantidad, es bueno para compartir entre varias personas.

Consultas: +82-2-780-8133 (Coreano).
Teléfono de Información Turística: +82-2-1330 (Coreano, Inglés, Japonés, Chino).
Página web: http://www.casaloca.co.kr/ (Coreano e Inglés).
Horario:
De lunes a viernes: 11:30 a.m.~10:30 p.m.
Sábados: 12:00 p.m.~10:30 p.m.
Domingos: 12:00 p.m.~09:30 p.m.

Lugar: Primer piso del Edificio Daehan, Yeouido-dong 25, Yeongdeungpo-gu, Seúl.
Transporte: Estación de Yeouido de la Línea 5 del metro, Salida 3→ Camine hasta el Banco Kookmin, en el banco doble hacia la izquierda y siga caminando recto (duración 5 min. a pie).

→ Enlace con la Casa Loca



Pinocolle
En el capítulo 3, Min-jae le pide a Yu-min firmar un contrato de compromiso. Min-jae le explica a Yu-min sobre la situación de tener que comprometerse con alguien obligatoriamente, y le pide a Yu-min, que, actuando como su novia comprometida por un día, le pagaría el coste, Yu-min consiente a su petición. El restaurante de los enormes ventanales en donde conversaba esta pareja, es el Pinocolle, que significa colina de pino en el idioma italiano.

El restaurante tradicional de comidas italianas, se encuentra ubicado en un jardín de pinos, con una supericie de 2.975’22 m², es famoso por las pastas y las pizzas cocinadas en horno de barro. Al estar ubicado en las afueras de Seúl, podrá acceder fácilmente, en caso de que lo visite en automóvil, y es popular para las salidas de las parejas.

Teléfono de Información Turística : +82-31-1330 (Coreano, Inglés, Japonés, Chino).
Lugar: Murim-ri 48 6-3, Soheul-eup, Pocheon-si, Gyeonggi-do.



Estación de Seúl
En el capítulo 1, Hye-won, que se ha quedado huérfana, es abandonada en la Estación de Seúl (Seoul Station). La triste escena en donde aparecía Hye-won llorando y gritando por su papá y su mamá, con un oso de peluche, rodeada de personas que iban y venían, fue filmada en la puerta principal de Seúl, que es la Estación de Seúl. Actualmente la estación ha sido renovada, por lo que no podrá observar la misma imagen que aparecía en la telenovela.

→ Enlace con la Estación de Seúl



Soraepogu
Seung-jae, que se fugó de casa junto con Sha-sha, que es la mascota preferida de su madre, se queda en la tienda de Yu-min, ayudando a vender por culpa de la mascota. El lugar donde se encuentra ubicada la tienda de Yu-min y de Gang-pyo, el restaurante de sushi, y en donde Seung-jae y Yu-min se amigan divertidamente, es el famoso Soraepogu de Incheon. Soraepogu es una de las principales lonjas, en donde podrá adquirir pescados y mariscos frescos, y, además, es en donde podrá disfrutar del activo ambiente del mercado pesquero en Corea.

Teléfono de Información Turística: +82-32-1330 (Coreano, Inglés, Japonés, Chino).
Transporte: Estación de Jemul-po de la Línea 1 del metro→ En la parada de la estación tome el bus urbano nº 21 (horario: 06:35~11:00, intervalo de 10 min., duración de 40 min.)→ Baje en la entrada de Soraepogu.



Hospital Ilsan
Es el hospital en donde trabaja el doctor Min-jae, el mismo que frecuentaba el hermano de Yu-min, y es en donde Yu-min se enamora a primera vista de Min-jae. Inaugurado en el año 2000, es un hospital general, con un edificio de 13 pisos y 5 pisos subterráneos, y presenta un ambiente tranquilo y sereno. Es un hospital bonito y aseado, con un interior amplio, que posee una pasarela cubierta especial que conecta los edificios. Es uno de los lugares atractivos de Ilsan, en donde se filmaron gran cantidad de telenovelas. También es famoso por el rodaje de las telenovelas “Bomnal” (Días de Primavera), “Love story in Harvard” (Historia de Amor en Harvard), “An-e” (La Esposa), etc.

Lugar: Baek-seok 1 dong, 1232, Ilsan Dong-gu, Goyang-Si, Gyeonggi-Do.
Consultas: +82-31-900-3114.
Página web: http://www.nhimc.or.kr/ (Coreano).
Transporte: Estación de Baek-seok de la Línea 3 del metro, Salida 7→ Vaya recto en dirección a Dae-hwa→ Pasando la primera avenida, se encuentra hacia la derecha (duración de 10 min. a pie).



Hotel Millennium Seoul Hilton
En el capítulo 10, Min-jae descubre a Yu-min agachada tristemente en el suelo. Yu-min se ha sentido lastimada, debido a que Seung-jae le había dicho que era una inútil, y Min-jae se sienta a su lado para consolarla. El Hotel Millennium Seoul Hilton está ubicado en el centro de la ciudad, en las cercanías de Myeong-dong, Estación de Seúl (Seoul Station), Namdaemun, Nam-san, etc., es un lugar en donde podrá apreciar la naturaleza dentro de la ciudad. Tiene autobuses de traslado hacia el centro: Yeoui-do, Itaewon, Yong-san, etc.; es ideal para disfrutar del turismo de Seúl de forma cómoda.

Página web: http://www.hilton.co.kr (Coreano, Inglés, Japonés, Chino).
Consultas: +82-2-753-7788 (Coreano, Inglés, Japonés, Chino).
Lugar: Namdaemun-ro 5 ga 395, Jung-gu, Seúl.
Transporte: Estación de Hoe hyeon de la Línea 4 del metro, Salida 4→ Camine 200 m. en dirección al Edificio de Daewoo→ En el estacionamiento del Hotel Millennium Seoul Hilton, gire hacia la izquierda→ Entre por el interior del estacionamiento, y tome el elevador hacia la sala principal del hotel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy linda esta novela pero quiero hacer una pregunta
Suena el marcador es una novela coreana o no? y si no de donde es
diganme por fisssssssssss

Anónimo dijo...

Por favor puede dar una lista donde aprescan las mejores novelas juvenilesssssss que sean de cancionesssss
PLISSSSSSSSSS

MULTI - AUTORES
¡Bienvenid@! Estás en un blog de pruebas de multi-autores. Utiliza el formulario de abajo para escribir y publicar una entrada en este blog. Por favor no incluyas material para adultos, lenguaje vulgar u ofensivo, contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu entrada será eliminada.
  • Image Verification
    captcha
    Please enter the text from the image:
    [Refresh Image] [What's This?]