Cargando

BANNER PARA ENLAZAMER

yuliyuliany
Powered By Blogger
sama Mi nombre, Yulian , traducido al japonés es: Uyurian (ver el guía de pronunciación ). Consigue tu propia traducción en nombre japonés Keiichi

ARCHIVO BLOG

Entradas populares

SERIE ASIATICA

seguidores

AUTORES SI QUIEREN SER AUTOR DE ESTE BLOg SOLO MANDAME UN CORREO yuliyuliany@live.com.mx

Mi foto
tijuana, baja california, Mexico
hola espero que les giste este blog

BLOGS DE AMIGOS

chat

yuliyuliany. Con la tecnología de Blogger.
lunes, 15 de diciembre de 2008






Título: Daisy
Título V.O: 데이지 (De-i-ji)
Director: Wai Keung Lau (Andrew Lau)
Año/País: 2006 / Corea / Hong Kong
Duración: 110 minutos
Género: Romance Reparto: Jeon Ji-hyeon
(전지현, Jeong Woo-seong
(정우성, Woo-sung Jung, Lee Seong-jae
(이성재, David Chiang, Simon Yam, Dion Lam, Chris Zomer

Sinopsis: Una película que más esperada, distinta, se trata de Daisy, la nueva película de la diosa Jun Ji-hyun. Se trata de una coproducción de Corea del Sur y Honk-Kong que está dirigida por Andrew Lau (Infernal Affairs, Initial D) y el guión corre a cargo del gran Kwak Jae-young (director de My Sassy Girl, Windstruck). El trio protagonista lo forman Jun Ji-hyun (My Sassy Girl, Windstruck), Lee Sung-jae (Holiday, Ice Rain) y Jung Woo-sung (A Momento To Remember, Sad Movie). Además para rematar el film, la acción transcurre en Amsterdam, locaciones incluídas.
Argumento: Hye-young (Jun Ji-hyun) es una joven artista que pinta retratos en una concurrida plaza. Park Yi (Jung Woo-sung) es un asesino profesional que queda profundamente impactado por la belleza y sensibilidad de la joven. Sin que ella se de cuenta, él sigue sus pasos y le envía flores diariamente. Ella por su parte se siente intrigada y espera que el misterioso admirador aparezca algún día, confiando en que sea el hombre de su vida. Jeong Woo (Lee Sung-jae) un oficial de la Interpol, llega desde Corea en una importante misión. Una pequeña confusión hace creer a Hye-young que Jeong Woo es su admirador. Así da comienzo este peligroso triangulo Çamoroso que está marcado por la fatalidad.




0 comentarios:

MULTI - AUTORES
¡Bienvenid@! Estás en un blog de pruebas de multi-autores. Utiliza el formulario de abajo para escribir y publicar una entrada en este blog. Por favor no incluyas material para adultos, lenguaje vulgar u ofensivo, contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu entrada será eliminada.
  • Image Verification
    captcha
    Please enter the text from the image:
    [Refresh Image] [What's This?]