Cargando

BANNER PARA ENLAZAMER

yuliyuliany
Powered By Blogger
sama Mi nombre, Yulian , traducido al japonés es: Uyurian (ver el guía de pronunciación ). Consigue tu propia traducción en nombre japonés Keiichi

ARCHIVO BLOG

Entradas populares

SERIE ASIATICA

seguidores

AUTORES SI QUIEREN SER AUTOR DE ESTE BLOg SOLO MANDAME UN CORREO yuliyuliany@live.com.mx

Mi foto
tijuana, baja california, Mexico
hola espero que les giste este blog

BLOGS DE AMIGOS

chat

yuliyuliany. Con la tecnología de Blogger.
viernes, 26 de diciembre de 2008


País: Corea del sur

Género: Comedia dramática

Director: Kim Yong-Hwa

Reparto: Kim Ah-jung Ju Jin-mo Kim Yong

geon Song Dong-il Lim Hyeon-shik Lee Han

wi Kim Hyeon-sook Park No-shik

Año: 2006

Sinópsis:
Ganadora del Grand Bell Awards 2007 en las categorías de mejor actriz y mejor cinematografía, además de ser nominada para mejor director y mejor filme. Hanna Kang es la voz de la famosa cantante pop Ammy, pero debido a su extrema gordura siempre es blanco de burlas y maltratos, Hannah esta secretamente enamorada del productor, Sang-Jun, de quien recibe buenos tratos pero una noche luego de ser humillada por Ammy y el productor decidirá someterse a una cirugía plástica que modifique totalmente su figura, luego de un año ella volverá bajo el nombre de Jenny, una cantante americana-coreana dispuesta a conquistar el amor del productor. Esta es una comedia romántica que toca de manera ligera el tema de las cirugías estéticas, tan de moda en países como Corea y sus efectos psicológicos y emocionales en la vida de las personas. La cinta tiene como protagonista a la encantadora: Kim Ah Joong y contiene una agradable banda sonora que incluye entre otros temas, el cover de "Maria" de Blondie. Fue uno de los éxitos cinematográficos del 2006 en su país y se prepara un musical basado en la película que contará con los temas principales de la cinta y otros que serán creados especialmente para dicha obra.

















0 comentarios:

MULTI - AUTORES
¡Bienvenid@! Estás en un blog de pruebas de multi-autores. Utiliza el formulario de abajo para escribir y publicar una entrada en este blog. Por favor no incluyas material para adultos, lenguaje vulgar u ofensivo, contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu entrada será eliminada.
  • Image Verification
    captcha
    Please enter the text from the image:
    [Refresh Image] [What's This?]