Cargando

BANNER PARA ENLAZAMER

yuliyuliany
Powered By Blogger
sama Mi nombre, Yulian , traducido al japonés es: Uyurian (ver el guía de pronunciación ). Consigue tu propia traducción en nombre japonés Keiichi

ARCHIVO BLOG

Entradas populares

SERIE ASIATICA

seguidores

AUTORES SI QUIEREN SER AUTOR DE ESTE BLOg SOLO MANDAME UN CORREO yuliyuliany@live.com.mx

Mi foto
tijuana, baja california, Mexico
hola espero que les giste este blog

BLOGS DE AMIGOS

chat

yuliyuliany. Con la tecnología de Blogger.
viernes, 28 de noviembre de 2008

El primer episodio de Escalera al cielo se estrenó el 5 de febrero de 2004. Se emitieron un total de 20 episodios todos los miércoles y jueves por la noche a las 22:00 en el canal de televisión SBS. Esta serie se hizo famosa con rapidez por las emociones que suscitía al espectador. La audiencia ha recibido con los brazos abiertos una historia maravillosa, que ha dado mucho que hablar tras el último episodio, liderada por la actriz Choi Ji-woo, muy popular entre las jóvenes. Escalera al cielo capturó la atención del público gracias a las interpretaciones apasionadas combinadas con calidad de película. Muchos espectadores se sorprenderían al saber que las escenas de Han Tae-hwa de niño las realiza el hermano pequeño de Han Yu-ri de la vida real.

Director: Lee Jang-su (이장수)

Actores: Kwon Sang-woo, Choi Ji-woo, Shin Hyeon-joon, Kim Tae-hee

Canal de televisión y plazo de emisión: SBS / del 3 de diciembre de 2003 al 5 de febrero del 2004 Sitio Web: http://tv.sbs.co.kr/paradise (Coreano)

Sinopsis :
Jeong-seo y Song-ju(representado por
Kwon Sang-woo)fueron los amigos más íntimos desde la niñez. Un día Song-ju perdió a su padre en un accidente de tráfico, mientras que la madre de Jeong-seo falleció debido a un cáncer ocular. Tal tragedia trae que ambos estén incluso más cerca, haciéndoles que comiencen a depender aún más entre ellos y profundizando en su amor por el otro. Al pasar el tiempo, el padre de Jeong-seo, el profesor Han, se casa con Mira, una estrella de cine (representada por Lee Hwee-hyang), después de un largo período de luto.
Mira trae a sus hijos, nacidos de Pil-su (representado por Jeong Han-yong), Taehwa (representado por Shin Hyun-joon) y Yuri (representada por
Kim Tae-hui) a la familia. Yuri está muy celosa y envidiosa hacia Jeong-seo, por su amor hacia el novio de Jeong-seo (Songju) lo que hace que ella se meta en un lío. Y Mira también se vuelve mezquina con Jeong-seo, haciendo su vida miserable.
Un día, Yuri (representada por Kim Tae-hui), mientras conduce borracha en el coche de su padre siguiendo a Jeong-seo (representada por
Choi Ji-woo), se estrella contra Jeong-seo. Yuri, perpleja, lleva a Jeong-seo en coma al hospital, pero en su camino cambia de idea, con la esperanza de que Song-ju llegue a ser suyo si Jeong-seo desaparece.
Cinco años más tarde, Jeong-seo, que sufre de pérdida de memoria, se conoce a sí misma sólo como Jisu, y está al cuidado de Tae-hwa. Entretanto, Song-ju regresa a Seúl después de finalizar sus estudios en el extranjero. Yuri y Mira utilizan todos los medios disponibles para conseguir casar rápidamente a Song-ju con Yuri. Songju, sin embargo, todavía echa muchísimo de menos a Jeong-seo.


El Café Pascucci - la cafetería que Songju y Jeongseo visitan con frecuencia
El personal del drama realizó todos los esfuerzos para encontrar las localizaciones más adecuadas, y, especialmente, Pascucci es el lugar en donde Yuri hace astutos planes con su madre, y la cafetería es valorada como severa y fría, como estas dos viciosas personas. Por otro lado, esta cafetería se acerca a otro sentimiento. Jeongseo (Kwon Sang-woo) y Songju (Choi Ji-woo) hablaron juntos compartiendo tazas vacías en esta cafetería, localizada en la Calle Rodeo de
Apgujeong.Es una cafetería de estilo moderno, de colores negro, blanco y rojo, con mesas de calidad y suaves cojines. La cosa más importante en esta Cafetería es el sabor del café. Al contrario de otros cafés servidos al estilo Americano, el menú principal de Pascucci es el espresso (café exprés). Se sirven también varios pasteles y panini (bocadillo italiano con vegetales frescos).


Muuido “Escalera al cielo”. Una historia de amor puro’
En la serie “Escalera al cielo”, la protagonista, Han Jeong-seo (Choi Ji-woo), muere en los brazos de su amado, Cha Song-ju (Kwon Sang-woo), prometiendo encontrarse en el cielo. Detrás de esta pareja llena de tristeza, el mar brilla por la luz del sol.
El lugar en donde fué rodada la escena final de “Escalera al cielo”, que ha hecho llorar a muchas mujeres, es la pequeña isla de Muuido, que está conectada a la isla de
Yeongjongdo, donde se encuentra el aeropuerto de Incheon, y, en su interior, está la playa de Hanagye, que se localiza en el Suroeste de la isla.
Su nombre significa que su paraíso es tan bello como “la ropa de la bailarina que danza” y está a 1 hora de distancia de Incheon. En medio de Kuksabong (230 m.) y la montaña de Horyongkok (246 m.) están las playas de Hanagye y Silmi, y los puertos de Kunmuri y Saemkuri, que están en las puntas de la isla, y que hacen el papel de puertas de salida y de entrada. El puerto Kunmuri, que es visitado por muchos turistas, tiene la forma de la letra ㅕ del abecedario coreano y hace posible la visita de las dos playas y de la montaña.
Dentro de estas playas, la playa de Hanagye es bella por su arena dorada. En un costado está el condominio de Cha Song-ju y, frente a ella, está el lodo de arena a lo largo de la playa. En la entrada del hermoso decorado, está un gran piano realizado como prototipo y, dentro del edificio, está el piano que tocó Cha Song-ju, en medio de la sala.
Es una pena que no esté permitida a los turistas la entrada al edificio. Pero a principios del verano, hace que sea un alivio el ver las flores silvestres que florecen alrededor del decorado y las olas de la playa. Además, el regalo de Muuido, la puesta de sol, hace que los turistas sean felices. Tan sólo ver la puesta de sol frente al decorado o en la playa, resulta romántico.
Si planea visitar Muuido con la persona amada o con la persona que desea amar, planee una escena de amor como en la serie. En la extensa playa, sosteniendo entre sus brazos a Jung-seo, que se está muriendo, y gritando con una voz llena de lágrimas, como Song-ju: “¡Siempre te amé, y aún te amo. Nuestro amor empieza desde ahora!”, es una escena que usted también puede intentar.

Save Zone (centro comercial)Jeong-seo se encarga de una tienda en el mercado de Namdaemun, mientras que Song-ju es responsable de una nueva tienda del centro comercial. Aquí es donde Jeong-seo conoce por primera vez a Song-ju. Por casualidad, Song-ju ve a Jeong-seo en el centro comercial. Song-ju corre por todo el centro comercial dejando pasar la oportunidad de conocerse.

Lotte World

Aquí es donde Song-ju y Jeong-seo jugaban de pequeños y se montaron en el carrusel. Debajo del carrusel se encuentra la pista de hielo donde se les ve patinando en una escena. Una vez adulto, Tae-hwa pinta un mural al lado del carrusel. Este lugar fue utilizado a menudo como fondo para rodar Escalera al cielo, memorable para los admiradores. Los paseos situados en el exterior de Lotte World fueron utilizados en la escena en la que Song-ju y Jeong-seo tienen una cita.

0 comentarios:

MULTI - AUTORES
¡Bienvenid@! Estás en un blog de pruebas de multi-autores. Utiliza el formulario de abajo para escribir y publicar una entrada en este blog. Por favor no incluyas material para adultos, lenguaje vulgar u ofensivo, contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu entrada será eliminada.
  • Image Verification
    captcha
    Please enter the text from the image:
    [Refresh Image] [What's This?]