Cargando

BANNER PARA ENLAZAMER

yuliyuliany
Powered By Blogger
sama Mi nombre, Yulian , traducido al japonés es: Uyurian (ver el guía de pronunciación ). Consigue tu propia traducción en nombre japonés Keiichi

ARCHIVO BLOG

Entradas populares

SERIE ASIATICA

seguidores

AUTORES SI QUIEREN SER AUTOR DE ESTE BLOg SOLO MANDAME UN CORREO yuliyuliany@live.com.mx

Mi foto
tijuana, baja california, Mexico
hola espero que les giste este blog

BLOGS DE AMIGOS

chat

yuliyuliany. Con la tecnología de Blogger.
viernes, 5 de agosto de 2011


Título: 버디버디 / Birdie Amigos
Género: Deportes, romance
Episodios: 20
Cadena: KBS2
Emisión: 2010-junio de TBA
Horario: TBA

 sinopsis

"Birdie Buddy" cuenta la historia del ex golfista profesional John Lee y cómo se lleva dos para convertirse en las reinas de golf al lado.
John Lee se convirtió en el primer coreano en ganar un título PGA. Su fondo era un misterio y que era un adoptado. John Lee también destacó en la danza afro-brasileña / estilo de artes marciales conocido como "Capoeira". A pesar de que encontró el éxito al ganar el título de la PGA, John Lee dejó de jugar golf para convertirse en un probador de campo de golf ...
Min Hye ryeong creció para convertirse en un jugador de golf de élite y siempre estaba rodeado en el mejor ambiente para jugar al golf. Sus emociones siempre han sido controladas y que tiene una herida profunda en el interior de su ...
Seong Mi Soo es una chica de campo de la provincia de Kangwon. Ella viene de una familia pobre, pero su madre trabajaba como caddie. Con su personalidad brillante Mi-Soo y el esfuerzo determinó que los intentos de convertirse en un jugador de golf de élite.
Birdie Amigos Preview:
Sung Mi Soo es una chica feliz y fuerte de una familia de agricultores pobres en la provincia rural, montañosa Gangwon.
Mi Soo sueños de convertirse en un famoso jugador de golf profesional nacional eversince obtuvo una oportunidad de tocar accidentalmente un palo de golf no.8 cuando era joven como su madre trabajaba como caddie.
Desde entonces, Mi Soo está destinado a "caminar sobre" el camino lleno de dificultades para conquistar el mundo del golf. Pero entonces, ella tiene que aprender, así que no hay reglas en el campo de golf que se pueden aplicar en el juego del amor, como ella se metió en una relación de amor triangular con John Lee, el carismático titular de la PGA copa y Min Hae Ryung, la heredera de World Resort Golf que tiene tanto talento y belleza.
John Lee es un huérfano coreano que se adopta a los Estados Unidos desde que fue young.He es el primero de Corea del PGA portavasos que es conocido por sus habilidades en el golf misteriosa pero él sale de golf de repente para convertirse en un probador de campo de golf en todo el mundo que nadie sabe cuándo va a aparecer o desaparecer. Sin embargo, su aparición en el campo de golf propio de la familia Min Hae Ryung hace que la rivalidad entre Min Sung Hae Ryung y Mi Soo se intensifican a medida que los acerca a sus sueños de convertirse en la reina del golf.

 Reparto:


UEE como Sung Soo Mi
Jin Ji Hee Soo como Mi (hijo)
Lee Yong Woo como John Lee
Lee Da Hee como mínimo Hae Ryung
Yoon Yoo Sun como Jo Kyung Suk (Mi madre Soo)
Oh Hyun Kyung Min como Se Hwa (la madre de Hae Ryung es)
En Yoo Na como amigo Mi Soo
Park Han Bi (박한비) como Sung Tae Gab (hermano Mi Soo)
Yang Hee Kyung
Yoon Gi Ganado
Park Sung Woong
Kim Jung Hak
Woo Hyun
Créditos de producción
Productora: Grupo de los Ocho
Productor:
Director: Yoon Sang Ho
Original de la escritura: Manhwa "Buddy", de Lee Hyun Se (이현세)
Sceenwriter: Kwon En Chan

0 comentarios:

MULTI - AUTORES
¡Bienvenid@! Estás en un blog de pruebas de multi-autores. Utiliza el formulario de abajo para escribir y publicar una entrada en este blog. Por favor no incluyas material para adultos, lenguaje vulgar u ofensivo, contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu entrada será eliminada.
  • Image Verification
    captcha
    Please enter the text from the image:
    [Refresh Image] [What's This?]