Cargando

BANNER PARA ENLAZAMER

yuliyuliany
Powered By Blogger
sama Mi nombre, Yulian , traducido al japonés es: Uyurian (ver el guía de pronunciación ). Consigue tu propia traducción en nombre japonés Keiichi

ARCHIVO BLOG

Entradas populares

SERIE ASIATICA

seguidores

AUTORES SI QUIEREN SER AUTOR DE ESTE BLOg SOLO MANDAME UN CORREO yuliyuliany@live.com.mx

Mi foto
tijuana, baja california, Mexico
hola espero que les giste este blog

BLOGS DE AMIGOS

chat

yuliyuliany. Con la tecnología de Blogger.
viernes, 5 de agosto de 2011



Cafetería El Príncipe, Sucursal Nº 1 (Casa central)
Ella ha regresado. La telenovela que ha llamado la atención porque la famosa actriz Yun Eun-hye, que se ha hecho el símbolo de las famosas telenovelas como "Gung" y “El Hombre de la Viña”, actuó como una mujer disfrazada de hombre. Esta telenovela ha tomado el mismo nombre de la novela original escrita. Además de haber logrado llamar la atención de las televidentes por la participación de los guapos “príncipes”, esta telenovela ha logrado demostrar, especialmente, el suave sentido melodramático de la mujer. La “Cafetería El Príncipe, Sucursal Nº 1” es la obra de debut, en telenovela larga, de la directora Lee Yoon-jeong, que es la primera directora mujer del canal MBC, quien siempre había filmado telenovelas de un acto (cortas) como “El Pueblo de Atletas de Taereung”. Ella, con su producción, muy femenina y delicada, ha creado una telenovela realmente apasionante. Por eso, La “Cafetería El Príncipe, Sucursal Nº 1” ha afectado profundamente, y ha sido amada ampliamente por las mujeres de 30 años y hasta por los hombres.

Información de la telenovela
Canal emisor: MBC.
Período y horario de emisión: 2 de julio~28 de agosto de 2007, todos los lunes y martes, a las 9:55 de la noche.
Producción: Lee Yoon-jeong.
Actores: Yun Eun-hye, Gong Yoo, Lee Seon-gyun y Chae Jeong-ahn.
Página web: http://www.imbc.com/broad/tv/drama/coffeeprince(en Coreano).


Eun-chan es la hija primogénita de una familia pobre, y por eso una mujer muy fuerte que ha trabajado en todo. Pero Han-gyeol se equivoca y piensa que ella es un hombre, y la contrata pidiéndole actuar como su novio. Y así comienza el encuentro de Han-gyeol, que desea rechazar todas las citas no deseadas y pretende ser homosexual, y Eun-chan, que actúa como hombre para ganar dinero, escondiendo que es una mujer. Han-gyeol, que es el heredero de una compañía de café, toma involuntariamente en sus manos, por orden de su abuela, la administración de la Cafetería El Príncipe, que está a punto de quebrar. Reabre su cafetería renovada, con los “príncipes”, incluyendo a Eun-chan, y va desarrollando amistad y compañerismo con ellos. En un instante, Han-gyeol se va sintiendo atraído por Eun-chan, que “es un hombre”, y comienza la discordia.


Choe Han-gyeol - Gong Yoo
Heredero de la “Compañía de Alimentos Dongin”, que ha regresado de su trabajo en los EE.UU. por orden de su abuela. Por ser inteligente, sensato y, además, un guapo brillante, es muy famoso y deseado por las mujeres. No se puede dedicar a un trabajo y tiene demasiadas cosas que desea hacer, y, además, no desea seguir la profesión de la familia. Pero, por orden de su abuela, se encarga de la Cafetería El Príncipe, y aquí va conociendo el profundo sabor del café. Es un estricto individualista, que no desea causar ni recibir daños, que pretende ser desinteresado de los demás. Pero, por dentro, es muy sensible y amigable. Agoniza por su identidad genérica al encontrarse y enamorarse de Eun-chan, la ingenua e inocente mujer disfrazada de hombre.



Go Eun-chan - Yun Eun-hye

Es una mujer que se ve como un hombre nada más. En el colegio era muy famosa y deseada por las mujeres por su suave imagen. Vive trabajando sin cesar, para mantener a su familia, después de fallecer su padre. Hasta se ve muy desvergonzada, por estar siempre muy alegre y vigorosa entre todas las dificultades, pero es un personaje imposible de odiar. Le gusta comer, y su especialidad es pretender ser amigable con todas las personas. Tiene un sentido del olfato divino, con el que reconoce todos los aromas de los cafés, por la influencia de su padre, que era un amante del café. Por eso va desarrollando su sueño de ser un especialista en café, trabajando como “empleado” en la Cafetería El Príncipe. Pero al enamorarse del frío y maleducado Han-gyeol, su vida común y corriente empieza a enredarse...

Choe Han-seong - Lee Seon-gyun
Tiene una voz y sonrisa muy suaves, y una personalidad muy simple, que le facilita hacerse amigo de cualquier desconocido. Pero no demuestra fácilmente su interior; es muy obstinado y tiene esa típica característica exigente de los artistas. Es un músico televisivo y vive solo, apartado de su familia, que dirige la “Compañía de Alimentos Dongin”. En su trabajo es muy listo y positivo. Debido a la herida que Yu-ju le ha infligido abandonándolo, no se puede acercar fácilmente a las mujeres. Pero le va gustando Eun?chan, que se acerca poco a poco, de una forma muy cómoda y agradable.


Han Yu-ju - Chae Jeong-ahn
Esta señorita, que ondea sus cabellos largos y oscuros como el color negro puro, es una pintora muy estilista y sexy. Ha presentado sus obras en Nueva York, y también actúa vigorosamente en Corea. Siempre anda con vestimentas muy libres, no limitadas por ningún estilo, y, así, su personalidad también es muy libre, que incluso llega a ser egocentrista. Se hace amiga fácilmente de los demás, pero, por su fuerte personalidad, es abandonada varias veces. En realidad tiene una personalidad muy sensible y frágil, que recibe muchas heridas por dentro y esas heridas no se curan fácilmente. Amó a Choe Han-seong, pero debido a su pasión por el dibujo, lo abandonó y se marchó a Nueva York. Más tarde, desea regresar a él, pero se hiere otra vez, por que se da cuenta de que Han-seong no es como antes que sólo la miraba a ella.

0 comentarios:

MULTI - AUTORES
¡Bienvenid@! Estás en un blog de pruebas de multi-autores. Utiliza el formulario de abajo para escribir y publicar una entrada en este blog. Por favor no incluyas material para adultos, lenguaje vulgar u ofensivo, contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu entrada será eliminada.
  • Image Verification
    captcha
    Please enter the text from the image:
    [Refresh Image] [What's This?]